Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Valdés: “Vamos a disfrutar de este clásico, sabemos de las fortalezas de Millonarios”

Diego Valdés viene en una racha importante de goles y está listo para el partidazo de este martes, nada más y nada menos que el clásico entre Santa Fe y Millonarios.

332000_Diego Valdés
Diego Valdés. Foto: Daniel Muñoz / Getty Images
Diego Valdés

El goleador de Independiente Santa Fe analizó lo que será el duelo capitalino de este martes, desde las 7.40 p.m., en el estadio El Campín.

Diego Valdés viene en una racha importante de goles y está listo para el partidazo de este martes, nada más y nada menos que el clásico entre Santa Fe y Millonarios.

El delantero habló de lo que será este encuentro en El Campín, por la fecha 7 de la Liga colombiana, mencionando que: “Vamos a disfrutar de ese partido, a gozar que llevamos tres victorias seguidaas, en los diez días de descanso nos enfocamos en Millonarios”.

Macalister Silva y César Carrillo, las novedades de Millonarios para enfrentar a Santa Fe

Además, Valdés se refirió a su buen momento en el cuadro ‘cardenal’, en el que ya acumula cinco anotaciones.

“Estoy muy contento y espero estar a la altura para este clásico, este partido que es tan importante para la hinchada”, agregó.

Publicidad

Por otra parte, el delantero antioqueño señaló la manera en la que debe jugar Santa Fe para lograr el triunfo.

Carlos Bacca es una de las opciones para suplir la ausencia de Josef Martínez, en Atlanta United

“Seguir por la misma línea, ser intensos, tener los ritmos del partido, sabemos de las fortalezas de Millonarios, con jugadores que tienen mucha calidad y mucha clase, pero nos debemos enfocar en Santa Fe, seguir siendo efectivos y poder imponer nuestro sello”, aseveró.

Para finalizar, Diego Valdés no quiso referirse a los problemas defensivos de Millonarios y respondió que: “Ellos han tenido problemas por las lesiones, pero tienen a Juan Pablo Vargas que lo conozco, no es de confiarse de lo que ha pasado, hay que estar concentrados y ser intensos”.

El partido entre ‘embajadores’ y ‘cardenales’ será este martes, desde las 7:40 p.m., en el cierre de la fecha 7 de la Liga colombiana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO