Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor aceptó que no tuvo nada que ver en la reunión virtual de directivos de clubes colombianos

Dimayor aceptó que no tuvo nada que ver en la reunión virtual de directivos de clubes colombianos. Este sábado, se dio la cumbre por iniciativa de Juan Mejía, miembro del Comité Ejecutivo de la FCF, y de Juan David Pérez, presidente de Nacional.

334568_dimayor_110420_cole_1.jpg
Foto: Colprensa

Este sábado, se dio la cumbre por iniciativa de Juan Mejía, miembro del Comité Ejecutivo de la FCF, y de Juan David Pérez, presidente de Nacional.

Entrada la noche de este sábado se conoció una aclaración de parte de Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, sobre la reunión en la que habrían participado 26 representantes de los clubes que participan en la Liga y en el Torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

Trece clubes desistieron de estar este sábado en cumbre virtual del fútbol colombiano

Según el periodista Wbéimar Muñoz, Vélez indicó que la reunión "no fue citada por esa entidad y tampoco por la Fedefútbol".

Antes de la cumbre sabatina, salió a la luz pública una carta en la que trece clubes rechazaron acudir a la cita por estar en desacuerdo con la agenda propuesta y por no aceptar la inclusión de algunos puntos determinantes, ante la crisis financiera que desencadenó la aparición del coronavirus.

Estos hechos hacen evidente una división, que ya lleva varios meses y que cada día parece ser peor, entre la dirigencia del balompié nacional.

Publicidad

Farid Díaz: “Me fui a gozar el Mundial, a disfrutarlo, y por eso terminé jugando en Valledupar”

Una fuente dirigencial consultada por GolCaracol.com comentó que "lo sucedido este sábado es una prueba clara de la falta de gobernabilidad que existe y hay un malestar grande, tanto de los que atendieron la convocatoria y también de los que dejaron de estar, los que dejaron conocer su posición en la carta que circuló en redes sociales ".

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial