Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor comunicó que podrán recaer sanciones sobre jugadores que interrumpieron partidos

Una vez concluida la jornada sabatina en el fútbol profesional colombiano, en donde diferentes jugadores interrumpieron los partidos debido a la falta de respuesta a un pliego de peticiones solicitado por la Acolfutpro.

322391_huilavsenvigado_051019cole.jpg
Colprensa

Este sábado en los encuentros del Torneo y la Liga Águila, varios futbolistas protestaron en el primer minuto de los juegos, en contra del ente regulador del balompié nacional.

Una vez concluida la jornada sabatina en el fútbol profesional colombiano, en donde diferentes jugadores interrumpieron los partidos debido a la falta de respuesta a un pliego de peticiones solicitado por la Acolfutpro, oficiado desde el 11 de septiembre pasado; la Dimayor se pronunció al respecto.

“El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez se permite informar a la opinión pública que pondrá en conocimiento del Comité Disciplinario del Campeonato, los hechos irregulares ocurridos durante la fecha 15 de la Liga Aguila II-2019 y fecha 14 del Torneo Aguila II-2019, que interrumpieron el desarrollo normal de los partidos, y, de los cuales son responsables directos algunos jugadores, sobre quienes podrán recaer las consecuencias jurídicas y económicas correspondientes”, señaló el ente a través de un comunicado.

Comenzaron las protestas de los jugadores del fútbol colombiano en contra de la Dimayor

Lo anterior, debido a que varios jugadores, tras el pitazo inicial de sus compromisos, decidieron tirarse al suelo en señal de protesta. Otros, como en el duelo entre Valledupar y Bogotá, resolvieron simplemente pasarse el balón de un lado a otro por varios minutos.

Publicidad

Cabe indicar que los agremiados solicitaron que “los temas que consideramos necesarios concertar son: el calendario de las competencias profesionales. Concertar el estatuto del jugador de la FCF. Concertar el código disciplinario de la FCF. El torneo profesional de fútbol femenino y pólizas complementarias de salud”, entre otros puntos fueron los solicitados por la agremiación, hace ya unas semanas".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO