Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor confirmó la sanción de $8 millones de pesos a Jonathan Agudelo por levantarse la camiseta

La Dimayor confirmó este miércoles la sanción de $8 millones de pesos al delantero del Cúcuta Deportivo Jonathan Agudelo por levantarse la camiseta en el partido frente a Rionegro, correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila II-2019.

317641_Jonathan Agudelo
Jonathan Agudelo, delantero del Cúcuta Deportivo. Foto: Colprensa.
Jonathan Agudelo

El jugador presentó en días pasados un recurso de reposición ante la comisión disciplinaria, pero sus razones no fueron consideradas válidas por el organismo rector del fútbol colombiano.

La Dimayor confirmó este miércoles la sanción de $8 millones de pesos al delantero del Cúcuta Deportivo Jonathan Agudelo por levantarse la camiseta en el partido frente a Rionegro, correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila II-2019.

“El Comité confirma de manera integral la decisión impugnada consistente en sancionar al señor Jonathan Agudelo, jugador inscrito por el Cúcuta Deportivo con ocho millones ciento ochenta y un mil doscientos pesos de multa por levantarse la camiseta en el momento de celebrar un gol”, aseguró el organismo en el informe de las resoluciones, presentado este miércoles.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Agudelo presentó en días pasados un recurso de reposición en el que explicó que se trató de “un homenaje a mi hermano fallecido, ya que me encontraba en una situación emocional muy fuerte y quería celebrar esos goles en nombre de él”.

Sin embargo, sus razones no fueron consideradas válidas por el comité disciplinario y ahora el futbolista deberá hacerse cargo de la multa.

Publicidad

Cabe recordar que el hermano del delantero 'motilón', quien jugaba en la Liga de Antioquia, fue asesinado por sicarios el pasado mes de mayo, en la comuna doce de Medellín.


Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO