Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor confirmó que el clásico entre Cúcuta y Bucaramanga, se jugará en el General Santander

Dimayor confirmó que el clásico entre Cúcuta y Bucaramanga, se jugará en el General Santander. ​​​​​​​Este jueves el máximo ente del fútbol colombiano informó que “conforme a la programación” el partido válido por la fecha 7.

331745_cucucta_bucaramanga_270220_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este jueves el máximo ente del fútbol colombiano informó que “conforme a la programación” el partido válido por la fecha 7, se disputará en el escenario deportivo en Norte de Santander, este domingo, a las 6:10 p.m.

El clásico del oriente entre Cúcuta y Bucaramanga sí se jugará en el estadio General Santander, tal y como lo confirmó, este jueves, la Dimayor.

Los duelos entre bogotanos y antioqueños ya tienen fecha y hora: así se jugará la octava fecha

DIMAYOR se permite ratificar que el partido correspondiente a la fecha 7 entre Cúcuta Deportivo vs Atlético Bucaramanga se jugará en el estadio General Santander, conforme a la programación publicada inicialmente”, informaron.

Así las cosas, y aunque José Cadena, máximo dirigente de los ‘motilones', dijo hace unos días en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que no tenían donde jugar el próximo encuentro de la Liga, el ente del fútbol colombiano confirmó que será en el escenario deportivo en Norte de Santander.

El partido entre Cúcuta y Bucaramanga es válido por la fecha 7 del campeonato local y se disputará este domingo, desde las 6:10 p.m.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO