Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor informó de las multas para el Cúcuta y confirmó la victorias para Nacional y América

El ente rector del fútbol colombiano ratificó que el 'motilón' perderá los tres puntos de cada uno de esos partidos y notificó del dinero que tendrá que pagar.

Cúcuta Deportivo
Foto: Dimayor.

El jueves pasado se confirmó que Cúcuta Deportivo entrará en proceso de liquidación, por lo que no podría disputar los encuentros que le restan en 2020, tanto por la fase de 'todos contra todos' de la liga local, como de la liguilla por un cupo a Copa Sudamericana .

Tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano 2020

De esta manera, la Dimayor publicó el comunicado oficial, este domingo, en el que le otorga los puntos a América de Cali y Atlético Nacional, los dos equipos a los que el 'motilón' debió enfrentar en estas dos últimas fechas.

Además, el ente rector del fútbol colombiano multó económicamente al cuadro santandereano con una suma de $17.556.060, por cada encuentro, monto a cancelar dentro de los próximos 20 días. De no cancelarse la cifra en este plazo, el Cúcuta perderá los puntos en el escritorio de los partidos subsiguientes.

Uruguay vs. Brasil, el juego que se roba todas las miradas de la cuarta fecha de Eliminatorias

Lea el comunicado completo

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO