Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor inició investigación sobre los malos olores en el camerino del DIM

La Dimayor anunció este domingo que solicitó un informe para aclarar lo ocurrido, luego de que el técnico Octavio Zambrano denunciara malos olores en el camerino del Medellín, durante el partido de este sábado contra Bucaramanga.

291762_dsqecutwkaahl4r.jpg
@DIM_Oficial

El entrenador de Medellín, Octavio Zambrano, denunció los hechos luego del partido que sus dirigidos jugaron contra Bucaramanga, en el estadio Alfonso López.

La Dimayor anunció este domingo que solicitó un informe para aclarar lo ocurrido, luego de que el técnico Octavio Zambrano denunciara malos olores en el camerino del Medellín, durante el partido de este sábado contra Bucaramanga, disputado en el estadio Alfonso López.

"Entramos a un camerino con un olor muy raro, son cosas que hay que mencionarlas porque no están bien", afirmó el entrenador ecuatoriano tras el partido.

Vea también: ¡Lamentable! Agresión a Lucero Álvarez retrasó partido entre Once Caldas y Rionegro

De hecho, se habla de que estos olores les habrían causado a los jugadores de Medellín dolores de cabeza y desaliento.

Publicidad

El cuadro antioqueño, pese a haber caído 2-0 contra Bucaramanga, logró clasificarse a las semifinales de la Liga Águila-II, gracias a la ventaja de tres goles que consiguió en el partido de vuelta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO