Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor investiga a Gabriel Hauche por su celebración de gol contra Once Caldas, en Liga

El Comité Disciplinario de la Dimayor anunció este miércoles, en la resolución 035, la investigación sobre Gabriel Hauche, delantero de Millonarios, por su celebración en el empate 2-2 de los azules frente a Once Caldas, el fin de semana pasado.

288612_gabrielhauchemillonarios_260918_afp_e.jpg
Gabriel Hauche, delantero de Millonarios. Foto AFP.

El delantero argentino de Millonarios podría ser sancionado a causa de un gesto obsceno y se perdería los próximos partidos de los azules en el torneo.  

El comité disciplinario de la Dimayor anunció este miércoles, en la resolución 035, la investigación contra el delantero de Millonarios Gabriel Hauche, por su celebración en el empate 2-2 de los azules frente a Once Caldas, el fin de semana pasado.

La acción ocurrió en el minuto 45, cuando el jugador argentino anotó el descuento paras los azules y festejó con un gesto hacia la tribuna, que fue considerado como “presunta conducta inadecuada”.

Le puede interesar: ¡Se prenden las alarmas! Carlos Sánchez abandonó el partido del West Ham por lesión

“En investigación. Gabriel Hauche, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A. por presunta conducta inadecuada al momento de celebrar un gol en el partido disputado por la 11ª fecha de la Liga Águila II 2018 contra el club Once Caldas S.A.”, publicó el comité disciplinario en su sexto artículo.

Desde su llegada a Millonarios, El ‘Demonio’ ha disputado 16 partidos con la camiseta azul y ha anotado tres goles, dos por Liga y uno por Suramericana.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO