Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor pedirá investigar a Pablo Ceppelini por gestos racistas contra Edwuin Cetré

Junior y Nacional protagonizaron un vibrante encuentro, en el que no todo fue fútbol. Desafortunadamente, el 2-0 a favor de los barranquilleros se vio empañado por el juego fuerte y los gestos malintencionados de Pablo Ceppelini contra Edwuin Cetré.

325460_Pablo Ceppelini
Pablo Ceppelini durante el partido entre Junior y Nacional - Colprensa
Pablo Ceppelini

El jugador uruguayo quedó expuesto ante las cámaras, luego de un encontrón con el futbolista del cuadro ‘tiburón’, durante la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Junior y Nacional protagonizaron un vibrante encuentro, en el que no todo fue fútbol . Desafortunadamente, el 2-0 a favor de los barranquilleros se vio empañado por el juego fuerte y los gestos malintencionados de Pablo Ceppelini contra Edwuin Cetré.

En el minuto 54, el mediocampista uruguayo, del verde paisa, recibió la tarjeta amarilla luego de un fuerte encontrón con el jugador del cuadro ‘Tiburón’. Sin embargo, tras la acción, ambos futbolistas la siguieron enfrentándose cara a cara, con palabras de grueso calibre.

Jackson Martínez no descarta su vuelta al Medellín: “Al termino de la temporada, tomaré una decisión”

Discusión que captó las cámaras de la transmisión oficial y en las que se vio a Cepellini haciéndole ademanes con su mano, a Cetré, como si este tuviera mal aliento.

Publicidad

Hecho que provocó el rechazo de los espectadores del partido y la pronta reacción de la Dimayor, que, a través de sus redes sociales, se pronunció.

“Dimayor y FCF, pedirán a la Comisión Disciplinaria de DIMAYOR investigar al jugador Pablo Ceppelinni de Nacional por posibles gestos de racismo en el juego frente a Junior, por la 4 fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019”, aseguró el ente del fútbol colombiano.

Hasta el momento, no se ha pronunciado de manera oficial ninguno de los clubes, ni tampoco los dos jugadores implicados en este reprochable suceso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO