Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor presentó la propuesta al Gobierno Nacional, para que pueda regresar el fútbol colombiano

Dimayor presentó la propuesta al Gobierno Nacional, para que pueda regresar el fútbol colombiano. Este lunes, el máximo ente de nuestro balompié emitió un comunicado informando sobre la propuesta, con todas las medidas de salubridad y prevención.

335136_futbol_colombiano_200420_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este lunes, el máximo ente de nuestro balompié emitió un comunicado informando sobre la propuesta, con todas las medidas de salubridad y prevención por el Covid-19, para que se puedan disputar las competencias.

La Dimayor presentó hace pocas horas formalmente una propuesta al Gobierno Nacional, con el fin de que se estudie y se contemple la posibilidad de reanudar la competencia de la Liga del fútbol profesional colombiano, en medio de la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

“La Federación Colombiana de Fútbol y la División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, presentaron este lunes el protocolo de salubridad, seguridad, logística, prevención y contagio del COVID-19, con el fin que el documento sea evaluado por el Gobierno Nacional y, si lo considera viable, se puedan reactivar las competencias en el Fútbol Profesional Colombiano”.

Además, el máximo ente del fútbol colombiano señaló que seguirán acatando las medidas dictadas por la Presidencia de la República, que anunció este lunes que la cuarentena hasta el próximo 11 de mayo. De hecho, en un en vivo en Instagram, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, afirmó que ya tiene la propuesta en sus manos y que tendrá que analizarla, presentarla, pero que para que tengan una respuesta se demorará alrededor de un mes.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO