Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor trabaja en las respuestas al Ministerio del Deporte, para buscar vuelta del fútbol

Dimayor trabaja para entregar respuestas al Ministerio del Deporte, para buscar vuelta del fútbol. El máximo ente del fútbol colombiano se pronunció, este martes, e informó que estudiará y responderá el cuestionario que les hicieron llegar.

336604_futbol_colombiano_120520_cole.jpg
Foto: Colprensa

El máximo ente del fútbol colombiano se pronunció, este martes, e informó que estudiará y responderá el cuestionario que les hicieron llegar sobre las medidas de prevención del COVID-19.

La Dimayor, mediante un comunicado oficial, dio a conocer que ya tiene en sus manos las preguntas que les envió el Ministerio del Deporte, sobre los “aspectos mínimos” para que pueda reanudarse el fútbol en nuestro país.

Las "aspectos mínimos" que pidió el Ministerio del Deportes para la vuelta del fútbol colombiano

“La División Mayor del Fútbol Colombiano, informa a la opinión pública que este lunes 11 de mayo al finalizar la tarde, el Ministerio del Deporte remitió un cuestionario de 10 puntos a la administración de la entidad, con relación al protocolo de salubridad para la reactivación de las competencias organizadas por el máximo organismo del balompié nacional”, mencionaron.

Además, el ente del balompié colombiano señaló que procederá a responderlo, para que de esa manera se pueda dar el aval del Gobierno Nacional, cumpliendo con los protocolos de prevención del coronavirus.

“DIMAYOR en apoyo con el Departamento Médico de la Federación Colombiana de Fútbol y demás áreas involucradas de la institución, trabajan de manera conjunta para entregar las respuestas correspondientes al Ministerio del Deporte y a su ministro Ernesto Lucena”, finalizaron.

Publicidad

Escándalo de Edwin Congo en España: vinculado en una operación contra narcotraficantes

Así las cosas, si al dar las respuestas y si se cumplen las medidas de prevención para proteger a los deportistas y demás personas vinculadas a los clubes, el fútbol colombiano podría tener ‘luz verde’ para que se vuelva a jugar, eso sí, obligatoriamente a puerta cerrada.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO