Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor y algunos clubes lamentan el asesinato del vicepresidente del Valledupar FC, de la Primera B

El crimen del reconocido médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca, de 61 años, provocó la reacción de la Dimayor y de clubes del fútbol colombiano como Envigado FC. Aroca era vicepresidente del Valledupar de la Primera B.

319185_aroca.jpg
Alberto ‘Tico’ Aroca fue asesinado en Valledupar. OFICIAL VALLEDUPAR FC.

El lamentable hecho ocurrido en las primeras hora de este martes cuando el médico pediatra estaba haciendo ejercicio en un sector del norte de la capital del departamento de Cesar.

Este martes, fue asesinado en un ataque sicarial  Alberto ‘Tico’ Aroca, de 61 años, quien era vicepresidente del Valledupar FC, de la Primera B del fútbol colombiano.

Tras dicho hecho, tanto el club vallenato como la Dimayor lamentaron lo sucedido y pidieron a las autoridades una investigación al respecto.

"Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50 millones a quien brinde información sobre los responsable del ataque sicarial", indicó el diario local 'El Pilón'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO