Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Directivos del Junior se reunirán con la Dimayor, tras las últimas polémicas arbitrales

Antonio Char, presidente del Junior y Héctor Fabio Báez, gerente deportivo, se reunieron este lunes con Jorge Enrique Vélez, máximo dirigente de la Dimayor y la Comisión Arbitral.

288009_antoniocharpresidentejunior_170918_colp_e.jpg
Antonio Char, presidente del Junior. Foto Colprensa.

La iniciativa se dio luego del partido frente al Once Caldas, el pasado domingo, donde los ‘tiburones’ perdieron 1-0 con un penalti, que fue catalogado de “inexistente” por parte de los barranquilleros.

Antonio Char, presidente del Junior, y Héctor Fabio Báez, gerente deportivo, se reunirán este lunes con Jorge Enrique Vélez, máximo dirigente de la Dimayor, y con miembros de la Comisión Arbitral.

En la reunión se tratarán las polémicas arbitrales que se han presentado en los últimos tres partidos del cuadro barranquillero frente a Millonarios y Once Caldas, en Liga, y Nacional, por Copa Águila.

Le puede interesar: La Champions, Libertadores y Suramericana regresan: estos son los mejores partidos de la semana

“Estas cosas que le pasan al Junior tienen que tener una solución para nosotros y para todos. Hay que prestarle atención al tema arbitral, los árbitros deben estar respaldados de otra manera”, manifestó Julio Avelino Comesaña, técnico del equipo barranquillero, en la rueda de prensa luego del partido frente al ‘blanco blanco’.

Publicidad

Actualmente, Junior se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila-II 2018 con 17 puntos, luego de cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO