Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Disturbios antes del clásico paisa: hinchas del Medellín se enfrentaron con machetes y piedras

Disturbios antes del clásico paisa: hinchas del Medellín se enfrentaron con machetes y piedras. Previo al duelo de este domingo en el estadio Atanasio Girardot, los seguidores del elenco ‘poderoso’ causaron desmanes en una de las calles de la ciudad

320545_hinchas_medellin_080919_cole.jpg
Foto: Colprensa

Previo al duelo de este domingo en el estadio Atanasio Girardot, los seguidores del elenco ‘poderoso’ causaron desmanes en una de las calles de la ciudad antioqueña.

No todo fue fiesta en paz en el clásico paisa que se jugó este domingo. Antes del encuentro varios hinchas se enfrentaron.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En videos que publicó gente de la ciudad de Medellín, se puede ver como varios seguidores del equipo ‘poderoso’ pelean con armas blancas y se lanzan piedras.

Según ‘Noticias Caracol’ “las autoridades incautaron 29 armas blancas entre machetes y cuchillos, 360 voladores. También fueron inmovilizadas dos chivas por sobrecupo y maniobras peligrosas”.

Además, se dice que fueron más de 80 personas capturadas por generar estos desmanes en la capital antioqueña.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO