Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Doblete de Juan Dinenno clasificó al Cali a los cuadrangulares de la Liga: 2-1 sobre Once Caldas

El Deportivo Cali venció 2-1 este jueves a Once Caldas, en el estadio Palmaseca, y aseguró su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.

323746_Juan Ignacio Dinenno
Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino del Deportivo Cali festeja con sus compañeros. Foto: Getty Images.
Juan Ignacio Dinenno

El equipo ‘azucarero’ se impuso este jueves en casa, llegó a 33 puntos y es parcialmente segundo en la tabla de posiciones. Marcelino Carreazo marcó el descuento de la visita.

El Deportivo Cali venció 2-1 este jueves a Once Caldas, en el estadio Palmaseca, y aseguró su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019.

El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno fue la gran figura del compromiso, luego de convertir las dos anotaciones del triunfo para el equipo ‘azucarero’. Marcelino Carreazo consiguió el descuento para la visita.

Así, los dirigidos por Lucas Pusineri disputarán la final de la Copa frente a Independiente Medellín y también pelearán por el título de la Liga Águila.

La primera anotación de la noche llegó por intermedio de Dinenno, en el minuto 12, quien remató de cabeza desde el centro del área tras asistencia de Déiber Caicedo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Sin embargo, seis minutos después el ‘blanco blanco’ encontró la igualdad con Carreazo, que también ganó de cabeza y puso el 1-1 parcial. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Cali seguía encima de su rival para intentar quedarse con los tres puntos y los encontró, gracias a Dinenno, que recibió un pase de Carlos Rodríguez y remató con la derecha desde el centro del área.

Sobre el minuto 63, los defensores Andrés Felipe Correa y Dany Rosero tuvieron un fuerte choque y debieron ser retirados en camilla. Afortunadamente, ambos futbolistas se encuentran fuera de peligro. 

Momentos de angustia en Palmaseca: Andrés Correa y Dany Rosero tuvieron un fuerte choque

Cali, segundo con 33 puntos, cerrará su participación en el ‘todos contra todos’, visitando al Envigado. Mientras que Once Caldas, en la casilla 11 con 25, quedó eliminado y cierra de local con Unión Magdalena.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO