Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón: “En Nacional dejé la puerta abierta, la gente me quiere y puedo volver”

Dorlan Pabón quien actualmente milita en Monterrey, de México, habló de un posible regreso a Nacional. Además, se refirió a su actualidad en el elenco de los ‘rayados’.

325231_dorlan_pabon_181119_cole.jpg
Dorlan Pabón - Foto: Colprensa

El atacante colombiano, quien actualmente milita en Monterrey, de México, habló de un posible regreso al equipo ‘verdolaga’. Además, se refirió a su actualidad en el elenco de los ‘rayados’.

Dorlan Pabón no descarta la opción de volver al fútbol profesional colombiano y específicamente a Nacional, equipo en el que ya vistió la camiseta entre 2010 y 2012.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, en una entrevista con ESPN, el actual jugador de Monterrey, de México, mencionó que: "En Nacional dejé la puerta abierta, allá me quiere la gente y en cualquier momento puedo volver”.

Sin embargo, Pabón también dijo esta concentrado en su actualidad en el elenco de los ‘rayados’ y quiere terminar su etapa en el club de la mejor manera.

“Por el momento pienso en hacer un buen trabajo acá y salir por la puerta grande. Lo dije desde que llegué, quiero hacer historia con este club, lo estoy haciendo y me hace falta la Liga MX”, concluyó Dorlan Pabón.

Publicidad

Miguel Ángel Borja: “Si en Palmeiras piensan que tengo que irme, lo haré sin ningún problema”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO