Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón: "Lo de Giovanni Moreno lo dejamos atrás, en Nacional nos dedicamos a lo nuestro"

En la previa del primer duelo con el Junior de Barranquilla por Copa Colombia; el volante antioqueño dialogó en conferencia de prensa.

Nacional.jpg
Dorlan Pabón en un partido con Atlético Nacional.
Dimayor.

En declaraciones a la prensa este martes, el extremo del equipo ‘verdolaga’ y referente, Dorlan Pabón, habló con los periodistas en la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, contra el Junior en la ciudad de Barranquilla.

Respecto al presente del actual campeón de la liga colombiana, Pabón expresó que "esto ya no es de nombres. Es del que esté más concentrado y menos se equivoque. Acá puede estar Duque, Jarlan, el Rifle, y si no estamos bien, nos llevan. Allá (Barranquilla) hay que ser inteligentes", mencionó el experimentado futbolista.

Con relación a la “crisis” que se vivió luego de la sorpresiva decisión de los dirigentes del equipo paisa con Giovanni Moreno, Pabón dijo lo siguiente: "Lo de Gio y lo que ha pasado, lo dejamos atrás. Nos dedicamos a lo nuestro, no iba a ser fácil porque tuvimos pocos días para adaptarnos al ritmo y varios equipos llevaban varias semanas trabajando".

El otrora jugador de la Selección Colombia intentó dar tranquilidad a la afición del equipo dirigido por Hernán ‘el Arriero’ Herrera, que solo ha podido sumar 2 puntos en 4 partidos, producto de 2 empates y 2 derrotas en la actual liga.

Publicidad

"Hubo días donde hubo de todo, entonces volver es complicado. El grupo está consciente de la situación que estamos viviendo y esto lo sacamos nosotros adelante", expresó 'Memín' Pabón, en declaraciones reproducidas por 'Blog Verdolaga'.

Atlético Nacional visitará este jueves desde las 8:05 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El antecedente más cercano favorece al equipo tiburón: 3-1 por la segunda fecha de la Liga II 2022 del fútbol colombiano.

Esta es la segunda etapa de Dorlan Pabón con el ‘verde paisa’ luego de haber tenido un paso por Europa, México y Brasil. En sus dos etapas como volante de Nacional, Pabón ha logrado ser campeón en 3 oportunidades y espera seguir aportando en la defensa del título Liga y la Copa Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad