Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón: "Nacional no es equipo para retirar jugadores, vengo a hacer historia y ganar títulos"

El delantero paisa concedió sus primeras palabras como integrante del club antioqueño, luego de su regreso tras nueve años.

Dorlan Pabón
Dorlan Pabón, en su regreso a Atlético Nacional
Twitter Nacional

Atlético Nacional dio un golpe en la mesa en este mercado de pases y concretó el regreso de Dorlan Pabón a la escuadra 'verdolaga', luego de su larga estancia en el fútbol mexicano.

Este jueves, 'memín' dio sus primeras declaraciones con la camiseta del cuadro paisa, luego de haber sido presentado oficialmente el último martes con el cuadro verde paisa.

"Estoy contento de volver nuevamente donde fui feliz e hice historia. Vengo a seguir dejando una huella. Mi expectativa es volver a ganar cosas con este club", indicó de arranque Pabón Ríos.

El nacido en Medellín vuelve a sus 33 años, tras haber dejado el club en 2012, cuando fue transferido al Parma de Italia, por una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

"No quería regresar muy viejo. Uno tiene que venir a Nacional a hacer historia, no es un equipo para retirar jugadores. Yo también puse mi granito de arena para regresar. Este esfuerzo se los pagaré con alegrías y títulos", añadió el atacante colombiano.

Publicidad

A su regreso, no paso por alto el progreso que ha tenido el club en la infraestructura: "Contento de ver esta hermosa sede. Nacional no tiene nada que envidiarle a un equipo europeo o mexicano. Tenemos todas las herramientas para ser campeón".

Sobre la posición que quiere ocupar dentro del terreno de juego, afirmó: "Puedo jugar por las bandas o detrás del 9. Estoy a disposición del profe".

Ahora, Dorlan Pabón se unirá a la pretemporada que viene realizando el club de la mano del entrenador Alejandro Restrepo con miras a la Liga del fútbol colombiano y la Copa local, torneos que disputará el equipo antioqueño en este segundo semestre del año.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial