Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón y Emmanuel Olivera, principales bajas en Nacional para enfrentar a Quindío

Los 'verdolagas' siguen teniendo ausencias importantes en su equipo. A ellos se les suman Brayan Córdoba y Juan David Cabal.

Dorlán-Pabón.jpg
Dorlan Pabón, en entreno con Nacional.
Nacional.

Atlético Nacional pudo concluir de buena manera su pleito con Cortuluá, sus refuerzos fueron inscritos debidamente ante la Dimayor, pero ahora uno de ellos no puede ver acción por lesión, tal como lo informó el club en su comunicado del parte médico.

Se trata de Dorlan Pabón, delantero que llegó para sumarse al frente de ataque de los 'verdolagas' y que por todas estas circunstancias sigue sin jugar en la Liga nacional.

"Presenta un esguince grado 1 en el Ligamento Colateral Medial de la Rodilla derecha", informó el club antioqueño.

El futbolista estará de baja por dos semanas, mientras se recupera totalmente. En esta lista, también aparece Emmanuel Olivera, central argentino que se ganó la titular en el equipo.

"Presente un trauma en los tejidos blandos del talón izquierdo", agregaron en el comunicado. El zaguero estará fuera por dos semanas, al igual que Pabón.

Publicidad

Brayan Córdoba y Juan David Cabal también hacen parte de este grupo de lesionados, que no están disponibles para la quinta jornada del fútbol colombiano, en la que Nacional recibirá a Deportes Quindío, este sábado, a partir de las 4:00 de la tarde.

Así, Alejandro Restrepo tendrá que conformar su alineación titular sin estos futbolistas. Los antioqueños marchan en la primera casilla, con 13 unidades y quieren seguir ganando.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial