Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos imágenes que se viralizaron en redes sociales ante actos violentos en Santa Fe vs. Nacional.

La vuelta de los hinchas al estadio El Campín terminó en una total vergüenza, a causa de enfrentamientos y agresiones en la cancha y en un sector de las tribunas.

Estadio El Campín. @BluRadioCo.jpg
Estadio El Campín. @BluRadioCo

Con el paso de las horas continúa el escándalo y la indignación que han generado los hechos violentos que se presentaron en El Campín, en el entretiempo del partido de la jornada tres de la Liga II del fútbol colombiano entre Santa Fe y Nacional.

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor: "No queremos esos hinchas en el fútbol"

Y ha sido en las redes sociales en donde se han dado manifestaciones de todo tipo, tras lo sucedido en el escenario de Bogotá. Sin embargo, hay dos imágenes que han generado repudio y rechazo total.

La primera de ellas de una mamá cargando en brazos a su hijo, saliendo despavorida y visiblemente afectada de una de las tribunas. Y la otra, de unas sillas de las gradas que están manchadas de rojo, aparentemente sangre de algunos de los heridos que dejaron los enfrentamientos.

Claudia López y una decisión radical por los hechos violentos en Santa Fe vs. Nacional

En la mañana de este miércoles, de igual manera, se han presentado declaraciones de dirigentes como Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, y Eduardo Méndez, máximo dirigente de Santa Fe, quienes repudiaron lo acontencido y pidieron severidad en las sanciones de ley para los causantes de semejante episodio.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial