Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos jugadores de Jaguares de Córdoba denunciaron estafa, en compra por Internet

"Todo se dio en una página de compra en Internet, cuando quería comprar una consola de videojuegos. Acudí y contacté a un supuesto almacén que funciona en Montería, Monte Líbano y Nueva Estación, en Córdoba.

335961_jag.jpg
Colprensa

El defensor Kevin Riascos escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en la noche del sábado y en corta charla con GolCaracol.com relató lo sucedido.

"Todo se dio en una página de compra en Internet, cuando quería comprar una consola de videojuegos. Acudí y contacté a un supuesto almacén que funciona en Montería, Monte Líbano y Nueva Estación, en Córdoba, hice un primer pago y después desaparecieron", contó Riascos, quien estaba tratando de hacer la denuncia ante la policía de dicho departamento.

A Riascos, en medio de la compra que no pudo hacer, le hurtaron 500 mil pesos y a otro jugador de Jaguares, que pidió reserva de su identidad, la suma de primer abono fue de 800 mil pesos.

Sebastián Villa sostuvo su inocencia: “Nunca he agredido a ninguna mujer, soy alguien pacífico”

"La modalidad y el cuento que usan es que primero dicen que tienen una tienda, pero que por la cuarentena la tienen cerrada. Entonces que todo lo hacen vía whatsApp y mandan fotos de los productos, que todo lo tienen guardado en sus casas. Así hacen las estafas y engañan a la gente", agregó Riascos, quien fue engañado y timado, en medio de la pandemia del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO