Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos ‘riflazos’ congelaron al ‘tiburón’: Millonarios superó 2-0 a Junior, en El Campín

Millonarios se quedó este domingo con el clásico frente al Junior de Barranquilla, luego de vencerlo 2-0 con dos tantos de gran fractura, en el juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila.

311439_Millonarios vs Junior
Foto: Colprensa.
Millonarios vs Junior

Dos golazos, uno de Felipe Jaramillo y otro de Matías de los Santos, le bastaron a los azules para vencer a los barranquilleros. El equipo de Jorge Luis Pinto es líder y llegó a 37 puntos.

Millonarios se quedó este domingo con el clásico frente al Junior de Barranquilla, luego de vencerlo 2-0 con dos tantos de gran fractura, en el juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila.

Felipe Jaramillo (37) y Matías de Los Santos (70’) se despacharon con sendos golazos de media distancia y le dieron el triunfo al equipo ‘embajador’, que hizo vibrar las tribunas de El Campín, de Bogotá.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que ya se habían clasificado con anterioridad a los cuadrangulares finales, llegaron a 37 puntos y se afianzaron en el liderato del fútbol colombiano.

En la primera parte, los dos equipos salieron con la intención de jugar y asumir el protagonismo del encuentro, pero fue el local el que generó las acciones más claras para abrir el marcador.

Así, el primer tanto de la noche llegó en el minuto 37. El mediocampista Felipe Jaramillo sacó un potente remate de media distancia que se fue por el centro y venció la resistencia de Sebastián Viera. 1-0 y se levantó el estadio para celebrar.

Publicidad

Vea acá: Pasto cedió puntos como local y empató 1-1 contra Patriotas, que sigue en la pelea

En la segunda mitad, Junior mandó a la cancha a dos hombres clave en el ataque ‘tiburón’, para intentar cambiar la imagen e igualar las acciones: Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Por el lado de Millonarios, Pinto le dio oportunidad a Roberto Ovelar, quien hace 35 días no concentraba con el conjunto azul, debido a una fascitis plantar, que sufrió en la derrota 1-0 con Pasto.

Sin embargo, las cosas no cambiaron mucho y el azul volvió a avisar por intermedio de Cristian Marrugo que estrelló un remate en el palo.

Hasta que el minuto 70, los locales ampliaron el marcador gracias a un golazo de tiro libre del defensor uruguayo Matías de Los Santos, que como es su costumbre apeló a la potencia e infló las redes. 2-0 y fiesta en El Campín.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez adelantaron sus líneas, se fueron con todo por el descuento, pero las líneas de Millonarios estaban bien ubicadas y el arquero Wuilker Faríñez respondió cuando debió hacerlo. Así terminó el partido.

Publicidad

Millonarios, líder con 37 puntos y clasificado, jugará el próximo miércoles 1 de mayo (6:00 p.m.) el clásico frente a Independiente Santa Fe. Junior, en tanto, recibirá el jueves 2 a Alianza Petrolera (6:15 p.m.), en El Metropolitano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO