Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duelo por el liderato: Unión Magdalena recibe a Millonarios, en el Sierra Nevada

Este domingo habrá cuatro partidos de la fecha 5 de la liga del fútbol colombiano 2022-II, pero el duelo de samarios y bogotanos acapara las miradas.

Unión Magdalena y Millonarios se enfrentan el domingo en el Sierra Nevada, de Santa Marta.
Unión Magdalena y Millonarios se enfrentan el domingo en el Sierra Nevada, de Santa Marta.<br/>
Tomadas de Twitter

La fecha 5 de la liga del fútbol colombiano 2022-II continúa este domingo con cuatro partidos, pero el de Unión Magdalena vs. Millonarios tendrá más atención porque se enfrentan el primero y el segundo de la tabla de posiciones del campeonato.

Los samarios han tenido un arranque envidiable en el actual torneo y están líderes, y los bogotanos son sus ‘escoltas’, y de ganar podrían tomar el primer lugar.

Publicidad

Frente al Unión Magdalena es un equipo que viene sólido, que ha hecho del Sierra Nevada su fuerte y ha sacado valiosos puntos de visitante en este arranque de la Liga-II 2022.

Además, los del ‘ciclón bananero’ han contado con el buen momento de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, quien de hecho viene de varios años en Millonarios, donde no pudo consolidarse y mostrar su mejor faceta.

Por el lado de los ‘embajador’, el proceso de Alberto Gamero sigue firme, con una identidad e juego clara y con una puesta entre algunos jóvenes y otros experimentados.

Publicidad

Sin embargo, en las toldas de Millonarios, aunque aplauden que se ha respetado el trabajo del estratega, están urgidos de títulos y el primer paso para pelear por el de este semestre será sumar puntos para clasificar con anticipación a la fase final.

Actualmente Unión Magdalena es el líder, con 10 puntos, de 12 posibles, mientras que los azules son segundos, con 8 unidades, por lo que de ganar en el Sierra Nevada podrían ser los nuevos líderes.

Publicidad

Pero la fecha no queda ahí, hay otros tres partidos de equipos importantes en el campeonato que también tendrán acción.

Así será la jornada de este domingo en la liga del fútbol colombiano 2022-II:

Once Caldas vs Pereira (2:00 p.m.)

Publicidad

Águilas Doradas vs Junior (4:05 p.m.)

Unión Magdalena vs Millonarios (6:10 p.m.)

Publicidad

La Equidad vs Patriotas (8:15 p.m.)

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial