Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dueño de Junior aseguró que Juan Fernando Quintero debutará el próximo domingo

Los focos de atención en el fútbol colombiano se han dado con la contratación de Juan Fernando Quintero, por parte del equipo barranquillero. Así se habló de él, en las últimas horas.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador del Junior de Barranquilla.
OFICIAL JUNIOR

Desde este martes se jugará la fecha 1 de la Liga del fútbol profesional colombiano en su edición 2023 y una de las grandes atracciones será desde el inicio la presencia de Juan Fernando Quintero, quien regresó a nuestro país para jugar con Junior de Barranquilla después de haber defendido los colores de River Plate, de Argentina, en donde dejó una buena imagen convirtiéndose en admirado y querido por la afición.

Y este lunes, en la sede entrenamientos del equipo que dirige Arturo Reyes, apareció para hablar con los jugadores Fuad Char, el máximo accionista de los 'tiburones', quien se refirió sobre el antioqueño.

Publicidad

“Tenemos siete días hábiles para que llegue el transfer de Quintero, sino lo inscribimos a través de la Federación. Pero él va a jugar el domingo ante Medellín, eso es seguro”, explicó Char, a los periodistas que aguardaron por él.

De Juan Fernando Quintero se ha sabido que viene entrenando a buen ritmo, que causó grata impresión en el cuerpo médico y técnico por su estado de forma y porque poco a poco se ha venido adaptando de manera positiva a sus nuevos compañeros, al entorno de una ciudad como Barranquilla y así dentro de los aficionados se siguen generando expectativas e ilusión de los que pueda hacer el aporte del número '10' del Junior.

Según lo que afirmó el dueño del tradicional conjunto del equipo del Atlántico, el también jugador mundialista con la Selección Colombia no estaría este 25 de enero cuando los 'tiburones' visiten a Águilas Doradas.

Publicidad

Otro de los anuncios que quedaron en el ambiente en el contacto de Fuad Char con la prensa dejó abierta la posibilidad de que a Junior lleguen un par de refuerzos más, con la búsqueda de un delantero que se sume a las filas del club.

Publicidad

"Pensamos en un delantero, pero todavía no tenemos nada claro en ese tema”, explicó el dirigente.

Aparte de eso, también se maneja un nombre de otra cara nueva para la defensa de los junioristas: el uruguayo Federico Andueza.

“Lo de Andueza está vivo, han habido algunas trabas, pero confiamos que se dé. El negocio lo está llevando el gerente del equipo”, explicó Char, quien ha estado involucrado en forma directa con los demás integrantes de su familia en cuanto a la conformación de la nómina, que deberá tener protagonismo y buscar una nueva estrella que adorne el uniforme del tradicional equipo de nuestro país.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial