Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dura entrada de Mauricio Gómez sobre Daniel Ruiz dio para la polémica en América vs. Millonarios

El jugador 'escarlata' fue amonestado, pero para algunos, en redes, era para expulsión y reclamaron por la intervención del VAR.

Daniel Ruiz, jugador de Millonarios
Daniel Ruiz, jugador de Millonarios
Twitter @MillosFCoficial

Este domingo 28 de noviembre empezó la acción en el grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga colombiana II-2021, con un verdadero partidazo. En el estadio Romelio Martínez, de la ciudad de Barranquilla, América de Cali y Millonarios se vieron las caras.

El partido, desde lo futbolístico, no fue el mejor. De hecho, fue muy trabado y disputado en la zona de la mitad de la cancha con varias infracciones y péridas de posesión que no pertimitieron que hubiera fluidez como, de seguro, ambos conjuntos esperaban que fuera.

Publicidad

Fue, justamente, en medio de una de esas jugadas de fricción que Mauricio Gómez vio la tarjeta amarilla, tras una patada sobre Daniel Ruiz, quien se retorció de dolor, mientras sus compañeros le pedían al árbitro Wilmar Roldán que el hombre del 'escarlata' fuera expulsado.

Sin embargo, el juez se mantuvo en su decisión y ni siquiera fue llamado por el VAR, más allá de que la entrada sí fue muy fuerte y hasta temeraria, sobre la altura del tobillo del mediocampista del cuadro 'embajador'. Por eso, las reacciones no se hicieron esperar.

Publicidad

A través de las redes sociales, varias personas, en su mayoría seguidores del cuadro capitaliano, se pronunciaron y pidieron la presencia del VAR. Asimismo, estuvieron en contra de que solo fuera para tarjeta amarilla, ya que, en su opinión, era para algo más.

Publicidad

Para conocer un concepto más acertado. 'El Var Central', cuenta especializada en análisis arbitral, expresó que "era para roja, ya que Gómez se excedió en su fuerza y golpeó arriba del tobillo, con taches por delante en una zona delicada".

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial