Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara: "América debe arreglar con Rosario Central, pero ahora solo pienso en la final"

Duván Vergara dialogó con ‘Blog Deportivo’ y ahora solo piensa en la primera final que afrontará en su carrera, además de las posibilidades que tiene de quedarse en América para la próxima temporada.

326075_duvan_vergara_america_291119_colprensa_e.jpg
Duván Vergara, jugador del América de Cali. Foto: Colprensa

El delantero del América dialogó este viernes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y se refirió a su momento, las posibilidades que tiene de quedarse y el encuentro que deben afrontar frente a junior.

Duván Vergara ha sido un jugador clave en la campaña del equipo 'escarlata' en la Liga y ahora solo piensa en la primera final que afrontará en su carrera, pese a que su contrato termina en diciembre de este año.

“Contento porque este lindo club está en una final, también estamos en la Libertadores, y ya ahora pensar en Junior”, aseguró Vergara.

“Tengo un dolor en la costilla, yo me tiré en plancha, siento el dolor todavía, y quise seguir jugando, pero no podía más y preferí darle la oportunidad a otro que estuviera bien como Yesus”, dijo sobre su salida de la cancha en el juego frente a Junior, el pasado miércoles.  

Carlos Sierra: “Es un momento histórico para el club, y por eso queremos ser campeones”

Acá, otras declaraciones que entregó el nacido en Montería, Córdoba, sobre esta serie final, en la que ambos equipos buscarán quedarse con la estrella de Navidad.

Publicidad

Objetivo:

“No ha sido fácil, tuvimos un bache en donde no se conseguían los resultados, ahí fue donde le dimos la confianza al 'profe' y ahora el trabajo ha sido el resultado de que estemos en la final. Recuerdo que íbamos a jugar contra Unión, el ambiente estaba pesado, hablamos con todo el grupo y yo tomé la palabra y dije que había que respaldarlo al cien por ciento, el grupo mejoró mucho después de que nos reunimos”.

Su futuro:

“El contrato se hace respetar, el 14 de diciembre está la primera opción de América de comprar el 50 por ciento de mi pase, ahora no estoy concentrado en eso, ya después que sea lo que Dios quiera. Toca arreglar con Rosario Central, en el momento estoy muy tranquilo porque voy a jugar mi primera final”.

Planteamiento frente al Junior:

“Desde que se conformó este equipo se pensó en la final y en ser campeones. Junior va a buscar el tricampeonato, viene con toda, ya les ganamos en el ‘todos contra todos’, Teófilo es un crack, pero no nos podemos concentrar solo en él, el equipo tiene que estar muy compacto y la opción que tengamos adelante hay que concretarla”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO