Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara, arrepentido con 'Teo': "Es de humanos errar, le quiero expresar mis disculpas"

El atacante del equipo americano emitió un comunicado en sus redes sociales, donde reconoció su error tras ganar la estrella 15 con el América de Cali.

Nacional America
Duván Vergara, jugador de América de Cali.
Dimayor

Toda una polémica se armó luego de que América de Cali obtuviera su decimoquinta estrella en el pasado mes de diciembre, en Bogotá. Duván Vergara y algunos de sus compañeros realizaron un video en vivo en redes, en el que lanzaron insultos a Teófilo Gutiérrez .

Héctor Quiñones anunció en sus redes sociales que no se va de América de Cali

En primera instancia, el hecho no pasó más allá de las burlas de los hinchas del equipo americano en las redes sociales y de las respuestas de los hinchas del 'tiburón' en defensa de su ídolo.

Sin embargo, ahora que ya está en marcha la liga colombiana 2021-I, la Dimayor se ha pronunciado al respecto y sancionó a los jugadores implicados quienes no podrán jugar durante dos partidos y. además, recibieron una multa económica.

Dimayor anunció oficialmente el aplazamiento del partido Chicó vs. Millonarios

A Teófilo Gutiérrez le preguntaron sobre la acción reciente del máximo ente del fútbol colombiano, a lo que el atacante del Junior no quiso darle mayor polémica.

Publicidad

Por su parte, Duván Vergara emitió un comunicado en sus redes sociales donde expresó que: "quiero reiterar mis más sinceras disculpas ante los sucesos de hace algunos días que pudieron generar malestar a algún futbolista en especial y a fanáticos de este deporte"

Luis Fernando Montoya: "Once Caldas logró la Libertadores, llegó a un tope alto y bajó demasiado"

"Sin justificar lo sucedido, debo decir que fueron instantes de muchas emociones... es de humanos errar, reconocer y seguir adelante teniendo en cuenta que siempre es posible sacar cosas buenas en medio de las dificultades para unirnos", añadió el jugador.

La misma situación sucedió con Yesus Cabrera, quien también emitió las respectivas excusas y lo que se busca en América es claramente la rebaja de la suspensión inicial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial