Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, con dos fechas de sanción en el fútbol colombiano

Los tres futbolistas del América de Cali recibieron la notificación de las dos fechas de sanción, este miércoles, por parte del comité disciplinario.

Duván Vergara y Marlon Torres
Duván Vergara y Marlon Torres, jugadores del América . Foto: AFP
AFP

América de Cali tiene problemas para su arranque en el campeonato local, luego de que sancionaran con dos fechas a Duván Vergara , Marlon Torres y Yesus Cabrera.

"Qué alegría y qué honor": el mensaje de Fernando Uribe a Freddy Guarín tras su reencuentro

Y es que este miércoles, el comité disciplinario del fútbol colombiano informó de la multa y suspensión para estos futbolistas.

“Se sanciona a cada uno de los señores Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, jugadores inscritos con el América de Cali S.A., con multa de seiscientos cinco mil seiscientos ochenta pesos ($605.680,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un jugador rival durante el desarrollo del campeonato 2020”, informaron.

Goles y emociones en el Daniel Villa Zapata: empate 2-2 entre Alianza Petrolera y Pereira

Así las cosas, el cuadro ‘escarlata’ no podrá contar con estos tres habituales titulares para sus primeros partidos en la liga colombiana 2021-I.

Publicidad

Cabe recordar que todo esto se dio luego de una transmisión en vivo que realizaron los futbolistas del América, tras ganarle la final del fútbol en 2020 y referirse con palabras fuertes a Teófilo Gutiérrez, del registro del Junior de Barranquilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial