Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara sabe que es ahora o nunca: “Contra Santa Fe nos jugamos la vida”

América de Cali está a paso de poder lograr una alegría impensada. Tras cinco dolorosos años en la segunda división, tras su ascenso en 2016, es la primera vez que se encuentra tan cerca de poder disputar una final.

325888_Duván Vergara
Duván Vergara es uno de los goleadores del América - Colprensa
Duván Vergara

El delantero del América aseguró que el equipo vallecaucano merecer estar peleando por clasificar a la final. “Le estamos apuntando a ser campeones”, aseguró.

América de Cali está a paso de poder lograr una alegría impensada. Tras cinco dolorosos años en la segunda división, tras su ascenso en 2016, es la primera vez que se encuentra tan cerca de poder disputar una final.

Depende de sí mismo. Este jueves, ante un Pascual Guerrero completamente escarlata, enfrentará a Santa Fe en el partido más importante hasta ahora, desde que volvió a jugar en primera.

El día que Wilmar Barrios temió por su vida: “Mientras jugaba fútbol debía huir de las balas"

Eso lo sabe uno de sus goleadores, este semestre, Duván Vergara; quien ha sido una de las figuras del plantel americano y se ilusiona con disputar su primera final, desde que debutó en 2015, con Envigado.

“Queremos terminar bien, levantando la copa. En este punto uno se juega muchas cosas y es el sueño de todos. Le estamos apuntando a ser campeones”, afirmó en la rueda de prensa previa al duelo contra Santa Fe.

Publicidad

“Hemos hecho méritos para estar donde estamos. Nos lo hemos ganado, pero sabemos que debemos vencer a Santa Fe si queremos estar en la final”, complementó.

Mario Yepes no pierde la voz de mando: “Milan debería mirar si Ibrahimovic está bien físicamente”

Pero Vergara sabe que no será fácil, es consciente del nivel del cuadro ‘cardenal’. “Santa Fe es un rival muy duro. Es un equipo muy atlético. Tienen excelentes jugadores, pero nosotros confiamos en lo que tenemos. Frente a equipos grandes hemos sacado buenos resultados y el jueves nos vamos a jugar la vida”.

Finalmente, el atacante de 23 años quiso enviarle un mensaje a la hinchada escarlata. “Que confíen, nosotros siempre hemos creído en ellos también cada vez que llenan el estadio. Nunca nos han defraudado y esperamos también nosotros no defraudarlos”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO