Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara despierta interés de todo lado: desde Portugal tocan las puertas del América de Cali

El extremo colombiano ha sido pretendido por varios equipos del futbol del exterior, a los cuales ahora se le suma el Befnica.

Duvan-Vergara-América-031120-Getty-Images-E.gif
Duván Vergara en acción de juego con América de Cali. Getty Images.

El mercado de transferencias empezó en Europa y desde ya le ponen la mira a las estrellas del fútbol colombiano. En esta ocasión se trata del Benfica de Portugal, el cual ha mostrado interés por Duvan Vergara para reforzar su ataque.

Desde territorio luso presentaron la información a partir del medio 'O jogo'."Preparándose para la posible salida de jugadores importantes, pero pensando también en fortalecer las opciones para el ataque del equipo que dirige Jorge Jesús, con el fin de apuntar a la conquista del título nacional que se les escapa desde hace dos años, las Águilas analizan varias opciones. y están mirando a Duván Vergara".

Asimismo, el portal citado informó un punto clave para que este negocio se de es Cristián Arango, el delantero de Millonarios, quien es pretendido por el América de Cali y del cual el Benfica es dueño del 50% de su pase.

Si bien el máximo accionista del conjunto 'escarlata' ha rechazado varias ofertas por Duvan Vergara, esta nueva opción podría ser del interés, pues como ha trascendido 'Chicho' Arango sería del agrado de Juan Carlos Osorio, quien está próximo a firmar con el América.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial