Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara y un futuro incierto: "Ya cumplí mi ciclo en América de Cali"

Así lo expresó el atacante del equipo caleño durante las celebraciones del campeonato de la liga colombiana, tras vencer a Santa Fe con un global de 3-2.

Duván Vergara
Duván Vergara, atacante del América.
Dimayor.

Duván Vergara llegó a América de Cali tras un periplo en Argentina y de inmediato se metió en el corazón de los hinchas 'americanos' con sus grandes actuaciones.

América aguantó la 'tempestad', defendió su ventaja y pese a caer 2-0 con Santa Fe salió campeón

El atacante fue importante en el bicampeonato obtenido por el conjunto 'escarlata' y durante los festejos de la decimoquinta estrella, el club caleño realizó un 'live' en su cuenta oficial de Instagram donde Vergara se acordó de quienes estuvieron al inicio de este proyecto.

"No olvidemos a los que estuvieron en las primeras fechas antes de la pandemia, Michael Rangel , Matías Pisano, el 'profe' Guimaraes , también fueron participes de esto, igual de Juan Pablo Segovia y Carlos Sierra", indicó.

América, campeón del fútbol colombiano 2020: acá el paso a paso para conseguir su estrella 15

Además, el nacido en Montería dio unas declaraciones a la Dimayor tras finalizar el compromiso en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' y dejó claro que está "contento por lograr el objetivo y toca disfrutar lo que viene"

Publicidad

Sin embargo, sobre el final de la entrevista, envió un mensaje de incertidumbre sobre lo que será el futuro próximo de su carrera como futbolista.

Duván Vergara: bicampeón y figura destacada de los dos títulos seguidos de América de Cali

"Continuar en América será muy duro, pienso que ya cumplí mi ciclo aquí, pero si me quedo estaré contento", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO