Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara y un regalo inolvidable: “Este balón lo voy a poner en la casa de mis padres”

Duván Vergara no se cambia por nadie. El atacante, nacido en Montería (Córdoba) hace 23 años, con su tripleta en el triunfo 3-1 del cuadro escarlata sobre Alianza Petrolera.

325041_Duván Vergara
Duván Vergara, delantero del América - Colprensa
Duván Vergara

El delantero del América de Cali, con sus tres goles, fue la gran figura de la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Duván Vergara no se cambia por nadie. El atacante, nacido en Montería (Córdoba) hace 23 años, con su tripleta en el triunfo 3-1 del cuadro escarlata sobre Alianza Petrolera , se consolidó como uno de los puntos altos a lo largo del semestre, en el equipo que dirige Alexandre Guimaraes.

“Le agradezco a Dios, mi familia, mi bebé, mis padres y todo Montería, en especial al barrio ‘Mundo López’”, aseguró el delantero del América.

James Rodríguez, 22 lesiones y un único antecedente en su rodilla: no jugaría por el resto del año

Vergara, sosteniendo el balón con el que consiguió los tres goles y el cual estaba firmado por todos sus compañeros, señaló estar “muy contento con América y mi carrera, esperemos que sean muchas alegrías más”.

“El balón lo voy a poner en la casa de mis padres, en Montería; donde tengo los trofeos de niño, de goleador; tengo varias camisetas de equipos. Esto quedará para la historia, para mostrarle a mis hijos y a toda mi familia”, finalizó.

Publicidad

*Con reportería de Clara Bonilla / Noticias Caracol

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO