Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara: "Yo quiero algún día ir a jugar en el Junior de Barranquilla"

Duván Vergara: "Yo quiero algún día ir a jugar en el Junior de Barranquilla". El actual jugador del América de Cali realizó declaraciones en las que dejó en evidencia un objetivo profesional, a mediano plazo.

336118_duvan_vergara_050520_gabriel_aponte_getty_e.jpg
Foto: Gabriel Aponte / Getty Images

El actual jugador del América de Cali realizó declaraciones en las que dejó en evidencia un objetivo profesional, a mediano plazo.

Después de regresar a Rosario Central, el extremo Duván Vergara volvió a destacarse y a sonar en el ambiente del fútbol colombiano gracias a su influencia en el título del América de Cali en el año 2020.

Juan Carlos Osorio y un defensor internacional: "En México lo tratamos muy mal"

En medio de ese buen presente, Vergara se plantea desde ya algunos objetivos a mediano y largo plazo, según lo afirmó en una transmisión en vivo de las últimas horas.

"Quiero algún día irme y si vuelvo, quiero jugar primero en América de Cali si me dan la oportunidad otra vez. Pero quisiera jugar en Junior, quiero retirarme en el equipo de mi ciudad”, dijo Vergara, en una charla con Julián Téllez.

Última hora sobre el caso Sebastián Villa: Boca Juniors tendría lista una decisión

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO