Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Duván Zapata es una belleza, qué rico que pudiera venir algún día al América"

Esas fueron palabras de Tulio Gómez, dueño del equipo rojo del Valle del Cauca, al referirse al actual jugador del Atalanta, de Italia.

296032_Duván Zapata
Duván Zapata durante una celebración de gol con el América de Cali. Foto: Colprensa.

Bien es sabido que el delantero Duván Zapata comenzó a escribir su historia en el mundo del fútbol profesional jugando con la camiseta de América de Cali. Fue allí en donde dio sus primeros pasos en primera división, en el año 2008, y posteriormente partió con rumbo a Argentina y de allí, a Italia, en donde en la actualidad defiende con mucha resonancia a Atalanta.

Insólito hecho con Rafael Dudamente como protagonista en Chile

Y ese nombre y apellido fue uno de los temas de la charla entre Tulio Gómez, máximo accionista del equipo vallecaucano, y el espacio periodístico 'Grueso Calibre'.

Y Gómez, entre chiste y chanza, comentó al respecto que "Duván es una belleza, es una excelente persona, la vez pasada me lo encontré en el aeropuerto, qué rico traer a Duván".

"De pronto en algún momento Duván Zapata diga: ya hice mi plata, qué rico ir al América", agregó 'don Tulio', como lo conocen sus más allegados.

El dirigente también habló de manera cruda de la forma en que se pueden construir grandes equipos. "El fútbol es un negocio, no un deporte. El fútbol es con plata, tienen que entenderlo como negocio. Y hay que manejarlo con la cabeza".

Publicidad

Tulio Gómez también negó que no es cierto que le hayan hecho ofertas para comprarle al América.

VEA ACÁ LA ENTREVISTA CON EL DUEÑO DE AMÉRICA DE CALI:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO