Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata: “Siempre pienso en volver al América, pero hay que darle tiempo al tiempo”

Duván Zapata: “Siempre pienso en volver al América, pero hay que darle tiempo al tiempo”. El delantero habló de sus inicios en el equipo ‘escarlata’, con otro referente como Adrián Ramos, y se refirió a su deseo de regresar en algún momento.

336847_duvan_zapata_america_150520_cole.jpg
Foto: Colprensa

El delantero habló de sus inicios en el equipo ‘escarlata’, con otro referente como Adrián Ramos, y se refirió a su deseo de regresar en algún momento para vestir la camiseta del elenco vallecaucano.

Duván Zapata no olvida sus raíces, y no oculta su amor al América de Cali, donde comenzó su carrera como profesional.

Duván Zapata: “Ojalá esta sea la era de volver a tener una copa con la Selección Colombia"

En una charla entretenida en Instagram con Adrián Ramos, el ‘Toro’ rememoró sus momentos en los ‘escarlatas’ y su deseo de volver.

“Siempre pienso en cómo será el día que vuelva, qué va a pasar, lo que faltará, pero hay que darle tiempo al tiempo. Uno dice que quiere volver, se protagonista, conseguir cosas importantes, porque vos (Ramos) te fuiste siendo campeón. Yo quiero volver y ser protagonista y pelear títulos”, dijo de entrada Zapata.

Además, le confesó a Adrián que lo tenía como un ejemplo a seguir, cuando jugaron juntos en el América.

Publicidad

“Aquella época, tal vez la última vez que nos vimos, que en América cuando estaba ahí con ustedes yo te veía a vos, esa fue la temporada, la mejor con América, en los momentos difíciles, gol de ‘Adriancho’, o íbamos perdiendo y gol de ‘Adriancho’. Yo te dije que te tenia de referente, yo quería ser como vos, jugaba por norma, diez minutos, cinco minutos, y siempre decía que tengo que trabajar y ser como Adrián, en ese periodo te veía como un ejemplo a seguir”, aseveró.

Jorge Carrascal a Juventus y Gonzalo Higuaín a River Plate, el trueque que se habla en Italia

Por último, Duván Zapata opinó del actual plantel profesional del América de Cali, dirigido por Alexandre Guimaraes.

“No veo todos los partidos, veo el resumen de algunos y tienen buen equipo, prácticamente son todos los que salieron campeones, tienen adelante mucho, se complementan bien. Ese Duván Vergara juega sabroso y Rangel también la rompe, lo que le queda, bum”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO