Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duvier Riascos comandó la remontada de La Equidad para vencer 2-3 a Patriotas

Con dos goles del delantero 'asegurador', y uno más de Fráncisco Chaverra, los dirigidos por Alexis García lograron voltear el 2-0 en contra, en la ciudad de Tunja.

Duvier Riascos
Duvier Riascos con La Equidad.
@Equidadfutbol

Patriotas de Boyacá y La Equidad se encargaron de cerrar la jornada de clásicos, en el último turno de este lunes. El compromiso llevado a cabo en el estadio La Independencia de Tunja terminó en victoria 2-3, a favor de los aseguradores, que supieron reaccionar y sacaron adelante el compromiso.

El encuentro inició con toda, muy temprano, cuando el cronómetro marcaba el minuto 9, el guardameta Washington Ortega se resbaló en el saque y le regaló la pelota a su rival, y por medio de Carlos Barrios, capitalizaron el error para así conseguir la primera anotación de la noche.

Publicidad

Tan solo cinco minutos después le llegó el segundo ‘baldado de agua fría’ a los dirigidos por Alexis García, quienes recibieron el 2-0 por medio de un ataque vertical de los locales, el cual Darwin López definió entre las piernas del portero rival para vencer su humanidad. Muy temprano se fueron arriba los dueños de caso.

Sin embargo, el técnico García metió la mano y ordenó dos cambios fundamentales, con la llegada de Duvier Riascos Barahona y Pablo Sabbag al terreno de juego.

A los 35 minutos los ‘aseguradores’ darían sus primeras ‘señales de vida’, por medio del goleador Duvier Riascos, quien luego de una acción en la que estrelló el balón en el palo, logró descontar en el marcador y poner el 1-2.

Publicidad

Como un envión anímico llegó la primera anotación del conjunto bogotano y un minuto después Francisco Chaverra puso el 2-2, por medio de un disparo de media distancia que dejó sin posibilidades a Luis Hurtado, arquero de Patriotas.

En el frío de Tunja inició la segunda mitad del compromiso, y así como en la primera parte, a los nueve minutos el portero local pecó de confianza, perdió el balón en la salida y Duvier Riascos aprovechó para poner por primera vez encima a los aseguradores en el marcador y así firmar la remontada 2-3, con su nuevo doblete.

Publicidad

Con este resultado Patriotas quedó en la posición 18, con ocho puntos. Y La Equidad se acercó a los ocho ubicándose en la décima casilla con 13 tantos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad