Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dylan Borrero, el joven jugador de Santa Fe que despierta interés en Atlético de Mineiro

Dylan Borrero, el joven jugador de Santa Fe y de la Selección Colombia Sub-17 que despierta interés en Atlético de Mineiro y del que se habla en las últimas horas en Brasil.

313842_dylanborrero.jpg
Dylan Borrero, en un partido entre Santa Fe y La Equidad. COLPRENSA

El extremo, que hizo parte de la Selección Colombia Sub-17 recientemente y que recibió la oportunidad en el equipo rojo de parte de Gerardo Bedoya, estaría cerca de ser transferido al fútbol brasileño. 

"El Atlético-MG mostró que está atento al mercado de América del Sur. Y uno de los extranjeros "monitoreados" es el chico Dylan Borrero, colombiano que defiende la camiseta de Santa Fe-COL, es volante y tiene sólo 17 años".

De esa forma, encabezó 'Globo Esporte' la información relacionada con el también jugador de Selección Colombia Sub-17, que participó sin éxito en el Sudamericano de Perú.

HAGA ACÁ SU PRONÓSTICO PARA LA COPA AMÉRICA 

"El Atlético sigue de cerca a la promesa colombiana y estudia hacer una inversión", agregó el mismo medio brasileño.

Borrero llegó el año pasado a las huestes santafereñas, jugó en el equipo del torneo nacional Sub-17 bajo la orientación del técnico Jorge Rojas y en la presente temporada, en medio de la crisis de resultados del club bogotano, recibió la oportunidad de sumar minutos en el profesionalismo de parte del técnico Gerardo Bedoya.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO