Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eder Chaux: “Selección Colombia y ahora América; es un año que va a quedar presente en mi corazón”

Eder Chaux, el nuevo guardameta del América de Cali habló para ‘Blog Deportivo’ y entre sus temas más importantes, destacó su proceso con la Selección Colombia, su nuevo equipo y la competencia en el arco.

326984_eder_chaux_101219_tw_americadecali_e.jpg
Eder Chaux, nuevo arquero del América. Foto: @AmericadeCali

El nuevo arquero del conjunto ‘escarlata’ dialogó con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y se refirió al futuro, la competencia que tendrá con Neto Volpi y la exigencia que vendrá para regresar a la ‘tricolor’.

Eder Chaux, el nuevo guardameta del América de Cali, habló para ‘Blog Deportivo’ y entre algunos temas destacó su proceso con la Selección Colombia, su nuevo equipo y la competencia en el arco.

¿Sebastián Villa rumbo a la MLS? David Beckham estaría pensando en él para reforzar al Inter Miami

Luego de haber realizado un excelente papel en el 2019 con Patriotas de Boyacá, el arquero nacido en Ibagué estaba buscando un equipo con más retos en el fútbol colombiano y sudamericano; el cuadro ‘escarlata’ cumplió sus expectativas.

“Muy feliz con esta oportunidad de ir al América, es un equipo con mucha historia y además, campeón de la Liga, ahora se viene un nuevo reto y esperamos se pueda seguir haciendo un buen trabajo”.

*Competencia:

Publicidad

“Es una linda competencia, Neto es un gran arquero, lo ha demostrado. Yo voy a hacer mi trabajo. Por el América han pasado grandes arqueros, no quiero pasar solo porque estuve ahí, quiero dejar huella acá. Es una responsabilidad muy grande”.

*Rendimiento:

“Hay que demostrar en la cancha con rendimiento, América viene de ser campeón y la exigencia para el año entrante es mucho mayor con Copa Libertadores. Ahora vengo a aportar.

*Un año de muchos privilegios:

“Es un año de muchas bendiciones, lo mejor fue ir a la Selección Colombia, cumplir el sueño, es un orgullo y un privilegio vestir la camiseta. Ahora, terminar el año cerrando el vínculo con América. Es un año que va a quedar presente en mi corazón. Hay que iniciar el 2020 motivado”.

*Selección Colombia:

Publicidad

“El ‘profe’ Queiroz, ha estado muy pendiente porque cada vez que fui a las convocatorias me habló. La idea es seguir jugando, y es un plus que tengo para seguir trabajando día a día; mi intención es poder estar cerca a la Selección. A trabajar fuerte porque se vienen las Eliminatorias y la Copa América”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO