Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eder Chaux: “Sí o sí debemos ganar este clásico contra el Cali, tenemos la ‘espina’ del anterior”

Eder Chaux, arquero del América, se refirió a lo que será el duelo de este sábado, en el estadio Pascual Guerrero, a las 6:10 p.m., frente al Deportivo Cali, por la fecha 7 de la Liga colombiana.

331816_chaux_eder_280220_tw_americadecali_e.jpg
Foto: @AmericadeCali

El arquero del América se refirió a lo que será el duelo de este sábado, en el estadio Pascual Guerrero, a las 6:10 p.m., válido por la fecha 7 de la Liga colombiana.

Eder Chaux no quiere ceder contra el Deportivo Cali y sabe de la responsabilidad que hay para conseguir el triunfo en el clásico.

Un sábado muy clásico en el fútbol colombiano: atentos al Pascual Guerrero y al Atanasio Girardot

Por ese motivo, el guardameta del América analizó el partido de este sábado, en el Pascual Guerrero, desde las 6:10 p.m.

“Corregimos los errores en una semana larga. Sí o sí hay que ganarlo, estamos en nuestro estadio, tenemos la espintia del anterior clásico, el cual perdimos” aseveró Chaux en charla con GolCaracol.com.

Además, el arquero se mostró confiado en lo que pueda haceer el América, que viene de perder 2-0 con Santa Fe, el pasado viernes: “Eso nos ayudó a levantarnos y a fortalecernos”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Eder Chaux se adueñó del puesto de titular en el cuador ‘escarlata’ y espera dar la seguridad para conseguir el clásico frente al Deportivo Cali, en el Pascual Guerrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO