Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Lara debutó con triunfo: Envigado venció 1-2 a Alianza Petrolera

Este sábado, en Barrancabermeja se vieron las caras Alianza Petrolera y Envigado. El saldo fue victorioso para el equipo antioqueño que ganó con su nuevo técnico, Eduardo Lara, por la fecha 12.

288805_alianzapetroleraenvigado290918cole.jpg
Alianza Petrolera y Envigado, en Barrancabermeja. Foto: Colprensa

El experimentado entrenador, quien tomó en pasados días las riendas del equipo ‘naranja’, se impuso como visitante contra los petroleros que aún no salen del bache futbolístico.

Este sábado, en Barrancabermeja se vieron las caras Alianza Petrolera y Envigado. El saldo fue victorioso para el equipo antioqueño que ganó con su nuevo técnico, Eduardo Lara, por la fecha 12.

Más ganas que buen fútbol presentó el equipo santandereano en el estadio Daniel Villa Zapata. Ambos elencos tuvieron nuevos entrenadores, pero Lara fue el que se salió con la suya.

Diego Estrada fue el llamado a reemplazar interinamente a Juan Cruz Real, infortunadamente para él, los ‘aurinegros’ no pudieron alzarse con triunfo.

Pese a que los locales tuvieron la iniciativa, los ‘naranjas’ fueron los que tuvieron las mejores opciones de gol durante un primer tiempo que se fue igualado 0-0.

En el entretiempo hubo revolcón, y los equipos saltaron a la cancha con otra tónica. A los 64 minutos, Envigado rompió el cero.

Publicidad

Wilfrido de La Rosa fue el llamado a abrir el marcador, luego de aprovechar el rebote cedido por el arquero Ricardo Jerez; el delantero definió a placer.

Lea acá: Deportivo Cali regresó a los ocho, venció 0-2 a Santa Fe, en El Campín

La respuesta de los petroleros llegó cinco minutos después y gracias a un penal.

El delantero y capitán, César Arias recibió una falta de Luis Rodríguez en el área grande; el mismo afectado cobró y tradujo en gol, para poner la igualdad.

Con el tanteador en tablas, ambas escuadras salieron a proponer juego, la verticalidad predominó, y hasta el minuto 86 se definió el partido.

Y fue de La Rosa, el atacante de los antioqueños dio muestra de definición al tomar un pase filtrado y mandarla al fondo de la red, para decretar el 1-2.

Publicidad

Con la victoria, Envigado llegó a 10 puntos y escaló a la casilla 16. En la próxima fecha recibirá a Jaguares.

Alianza Petrolera se mantuvo con 13 unidades y en la jornada 13 visitarán a Huila, en Neiva.

Ficha técnica:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO