Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez: "Aspiro a que el 27 de diciembre podamos tener unos cinco mil hinchas en El Campín"

El presidente de Santa Fe habló este lunes con 'Blog Deportivo' y dijo que espera que la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno le den el visto bueno para tener público.

326068_hinchas_santa_fe_291119_cole.jpg
Fotos: Colprensa

Eduardo Méndez dijo este lunes que espera tener unos cinco mil hinchas en el estadio El Campín frente al América de Cali , el próximo 27 de diciembre, en el juego de vuelta de la final de la liga colombiana .

"Aspiro que el día 27 podamos tener unos cinco mil hinchas, estoy completamente seguro que la alcaldesa (Claudia López) nos va a dar la mano y solo estamos esperando el visto bueno del Gobierno Nacional”, le dijo Méndez a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"La alcaldesa nos ha llamado, felicitó a las niñas (las jugadoras de Santa Fe que fueron campeonas) y hay buenas relaciones, esperemos que el Gobiernos nos autorice", agregó.

Así es la situación económica de Santa Fe, el flamante finalista del fútbol colombiano en este 2020

Cabe recordar que desde que irrumpió el Covid-19 en nuestro país, la decisión de las autoridades nacionales fue prohibir la presencia de público en eventos masivos, incluidos los partidos de fútbol, para evitar las aglomeraciones y por tanto el aumento del número de contagios.

Sobre la continuidad de algunos jugadores, el presidente 'cardenal' indicó que hace algunos días viene conversando al respecto con el técnico Harold Rivera.

Publicidad

"Venía adelantando conversaciones con el técnico hace como unos 20 días y estamos organizando. Miraremos qué es lo mejor para la institución y que las decisiones que se tomen sean para beneficio nuestro y del club", aseveró.

América vs. Santa Fe: ¿podrán ingresar hinchas al Pascual Guerrero, el próximo domingo en Cali?

Por último, se refirió al VAR y dijo que "personalmente no me gusta, pero tenemos que mirar cómo nos adaptamos. Lo cierto es que con VAR o sin él, los que deciden son los seres humanos, que pueden cometer errores".

Santa Fe visitará al América de Cali en la primera final, el próximo domingo, a las 6:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO