Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez: "El árbitro y sus asistentes cometieron errores que dañan el trabajo de Santa Fe"

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habló de la actuación de la terna que lideró el árbitro central Gustavo Murillo, en la derrota 2-0 con América, en el duelo jugado en el estadio Pascual Guerrero.

326031_Eduardo Méndez
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa.
Eduardo Méndez

El presidente del equipo rojo de Bogotá habló de la actuación de la terna que lideró el árbitro central Gustavo Murillo, en la derrota 2-0 con América, en el duelo jugado en el estadio Pascual Guerrero.

América venció este jueves 2-0 a Santa Fe y clasificó a la final de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Mientras que en el camerino de los escarlatas salieron con alegría y euforia; en el de los bogotanos aparecieron para hablar con la prensa el presidente Eduardo Méndez y el entrenador Harold Rivera.

América puso a gozar a sus hinchas: venció 2-0 a Santa Fe y es finalista del fútbol colombiano

Y fue Mendez, quien protestó el arbitraje de Gustavo Murillo e incluso hizo otras declaraciones polémicas.

"El árbitro y sus dos asistentes cometieron errores que hoy empañan un trabajo que hicieron mis jugadores y el esfuerzo que hizo el técnico para sacar esto adelante", indicó el máximo dirigente del 'Expreso rojo'.

El cuestionado arbitraje de Gustavo Murillo, en el triunfo 2-0 de América sobre Santa Fe

Publicidad

"No voy a denunciar hechos que puse en conocimiento el día de ayer,  porque considero que cuando tenga las pruebas, las haré públicas. Nos hicieron algunas llamadas y nos dijeron cosas que estoy a punto de averiguar, uno no puede hablar sin pruebas", agregó Méndez ante la prensa vallecaucana.

"A la afición santafereña le pido disculpas, los muchachos se entregaron y fueron valientes. En estas condiciones es muy difícil conseguir lo que uno busca con trabajo y con esfuerzo", finalizó el presidente de Santa Fe al dirigirle unas palabras a los seguidores.

Cabe recordar que el primer campeón de Colombia tuvo una gran parte del torneo con muy malos resultados, pero con la dirección técnica de Rivera tuvo una reacción importante que le significó llegar a los cuadrangulares y pelear incluso hasta la sexta fecha con opciones de disputar el título.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO