Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez y el VAR: "Los árbitros son humanos y se equivocan, debemos aceptar lo que sucedió"

El presidente de Santa Fe reveló que está tranquilo luego del arbitraje en la derrota 3-2 de su equipo frente al Deportivo Cali, el lunes pasado.

334391_Eduardo Méndez
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. Foto: @SantaFe.

Las malas decisiones de los árbitros que manejaron el VAR en el partido entre Deportivo Cali y Santa Fe ha dejado muchos cuestionamientos, pues sus intervenciones afectaron directamente en el resultado del marcador.

Barcelona no quiere volver a pasar dolores de cabeza: anunció la renovación de cuatro de sus figuras

Un penal a favor de Independiente Santa Fe, una expulsión por doble amonestación y un penalti no sancionado a favor del Deportitivo Cali, fueron las acciones principales del cuestionable arbitraje de Éder Enrique Vergara, en el estadio Palmaseca.

"Yo creo que todo hay que mirarlo con tranquilidad. Hay que pensar y llegar a una realidad: los que manejan el VAR y los árbitros son humanos y se equivocan. Así como te da, el VAR también te quita. Vi a un árbitro que no tiene mala intención y actuó transparentemente, es humano. Debemos aceptar lo que sucedió", dijo Eduardo Méndez , presidente de Santa Fe en diálogo este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Yo considero que no hay que hacer ningún reclamo. Así como el árbitro nos pudo haber favorecido, también nos pudo haber perjudicado, pero no lo hizo con mala intención", añadió el dirigente.

Sonríe el fútbol: Chelsea incluyó a Petr Cech dentro de sus jugadores inscritos para Premier League

Publicidad

Aún así, Méndez se mostró molesto por la expulsión de Jhon Velásquez, pues a su juicio, la primera amonestación que recibió no daba para ser sancionada: "El error que más me afectó fue la expulsión de Velásquez porque creo que se equivocó en la primera amarilla, pero bueno, ya pasó, hay que aceptarlo"

Por otro lado, el mandatario 'cardenal' admitió que pese a la derrota de su equipo 3-2 frente al Cali, está contento por el rendimiento de Harold Rivera y sus dirigidos a lo largo de la liga, en la que se encuentran en la tercera casilla de la tabla, con 27 puntos, acariciando la clasificación a los cuartos de final.

Selección Colombia: Luis Manuel Orejuela y Daniel Muñoz, dos opciones para la lateral derecha

"Futbolísticamente, el equipo mostró que va a pelear todo y hasta el último momento. No estoy satisfecho, estoy tranquilo. Satisfecho es asegurando cupo a Copa Libertadores", concluyó Eduardo Méndez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO