Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez: "En la salida de Camps hemos adelantado, pero salen trabas"

"Estoy conversando y aún sigo conversando. No se ha cerrado la conversación. Hemos adelantado mucho, pero salen trabas. Los argentinos son complicados".

318395_colp_198344bb.jpg
Patricio Camps, entrenador de Santa Fe - Colprensa

El presidente de Santa Fe habló en la noche de este martes sobre la marcha del entrenador argentino y el proceso de negociación que vienen adelantando.

"Estoy conversando y aún sigo conversando. No se ha cerrado la conversación. Hemos adelantado mucho, pero salen trabas. Los argentinos son complicados".

Esas fueron las palabras de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe , para referirse a la actualidad de las negociaciones para lograr la salida del entrenador Patricio Camps, quien solamente ha logrado un punto en las primeras cuatro fechas de la Liga Águila II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El máximo dirigente de los 'cardenales' atendió a 'Fox Sports' Colombia y también confirmó que no serán inscritos ante la Dimayor el argentino Omar Pérez, Juan David Valencia y el arquero Robinson Zapata.

Como ya es sabido, Santa Fe tendrá como entrenador para los meses venideros a Harold Rivera, con quien Méndez ya tiene adelantados contactos.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO