Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez luchó como un 'león' más para superar el covid-19 y recibió el alta médica

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto 'cardenal' informó que el presidente de Santa Fe ya puede retomar sus actividades cotidianas.

323163_eduardomendezsantafe1261019cole.jpg
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. Foto: Colprensa.

Este miércoles, Independiente Santa Fe recibió una gran noticia a pocas horas de su encuentro frente a Fluminense , por la Copa Libertadores . El presidente del equipo, Eduardo Méndez, recibió el alta médica luego de haber sido internado por contagio de coronavirus.

"¡Teo' besaste la camiseta de Lanús, Central, Racing, River, etcétera, etcétera!"

A través de un comunicado de prensa, el conjunto 'cardenal' brindó la buena noticia. "Luego de 14 días bajo observación de los médicos, tenemos el gusto de informar que nuestro presidente Eduardo Méndez, ha recibido el alta médica para reintegrarse en sus actividades cotidianas", se publicó en las cuentas oficial en redes del club.

Asimismo, en el mismo comunicado invitaron a las personas a seguir con los cuidados que la pandemia requiere y dejaron un mensaje social. "No bajemos la guardia y sigamos con todos los protocolos de bioseguridad, hoy más que nunca debemos cuidarnos", se leyó más adelante.

En días pasados, el técnico Harold Rivera le había enviado un mensaje en una rueda de prensa a Méndez para su pronta recuperación, que de hecho se dio.

Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles a Fluminense en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, en el estadio Centenario de Armenia a las 7 de la noche.

Publicidad

¡Vuelve la magia! Edwin Cardona, recuperado del coronavirus y disponible en Boca Juniors

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial