Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez recibió la invitación para volver a la presidencia de Santa Fe

Eduardo Méndez recibió la invitación para volver a la presidencia de Santa Fe.

317390_Eduardo Méndez
Eduardo Méndez. Foto: Colprensa.
Eduardo Méndez

Gol Caracol conoció que se podrán venir movimientos en la parte administrativa de los 'cardenales', que incluyen la salida de Juan Andrés Carreño. 

Este sábado se conoció la noticia que indica que en Santa Fe se vendrán cambios en la cúpula dirigencial, que en el momento tiene como presidente a Juan Andrés Carreño.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Según fuentes consultadas por Gol Caracol, César Pastrana, en el momento en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y uno de los máximos accionistas del equipo rojo, invitó a Eduardo Méndez a participar de nuevo en la junta directiva.

Méndez ya había estado en el sillón presidencial de Santa Fe entre 2003 y 2007 y desde hace un año llegó para liderar la parte dirigencial del Unión Magdalena.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Así se plantea que en los primeros días de la próxima semana en Santa Fe se darán los primeros cambios en la junta directiva, muy seguramente con Méndez de vuelta en la presidencia.

Carreño, por su parte, se marcharía para atender asuntos personales en incluso de tipo profesional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO