Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez y el futuro de Harold Rivera: "Estos 18 meses no se pueden botar a la basura"

El presidente de los 'cardenales' habló este jueves con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la derrota 2-1 con River Plate y el presente del entrenador.

Harold Rivera
Harold Rivera - Foto: Dimayor
Dimayor

Eduardo Méndez, máximo dirigente del rojo de Bogotá, le dará un tiempo a Harold Rivera para que analice y piense su decisión de cara a lo que viene con Santa Fe . Hay heridas abiertas por la dolorosa y comentada derrota 2-1 frente a River Plate, por Copa Libertadores, que tuvo ausencia de 20 jugadores por coronavirus, un volante lesionado fue arquero y no contó con suplentes.

Así habló el máximo dirigente de los ‘cardenales’ sobre el entrenador y la situación del equipo rojo capitalino, en una extensa conversación con Javier Hernández Bonnet y su equipo.

* Tema Harold Rivera

“Después del partido le manifesté que se tomara su tiempo. Que ninguna de las partes fuera a tomar decisiones en caliente y que tomemos la mejor decisión para la institución, hay que tomarnos el tiempo. En el vuelo lo charlaremos o en horas venideras".

Santa Fe y los jugadores que no seguirán en el equipo para el segundo semestre de 2021

* El rumor de dejar el cargo

Publicidad

"Lo que pasa es que en caliente no era bueno hablar. Yo le dije que habláramos después. Yo sabía que se venían reacciones bravas de diferentes sectores. Pero por eso hay que pensar muy bien en lo que hay qué hacer. Yo creo en procesos y estos 18 meses no se pueden botar a la basura".

* Pensamiento desde la junta directiva

“Yo hablé con toda la junta directiva y nosotros tenemos una posición. Yo hablé con varias personalidades del fútbol e hinchas e buscado opinión; nosotros vamos a hablar con Harold saber cuál es su pensamiento, qué nos diga qué pasó y su pensar del equipo para así yo expresarle lo que dijo la junta directiva”.

¡Colombia, Perú y ahora...! Nuevo país para tercer partido de Tolima como local en Copa Sudamericana

* Lo sucedido con River Plate

“Fueron seis minutos horribles, con errores de nuestros jugadores de experiencia, y la verdad pedimos excusas y disculpas a nuestros hinchas. Y que por la inexperiencia de nuestros muchachos jóvenes no le dieron la oportunidad de reaccionar. No puedo olvidar los buenos partidos, llegar a una final y llegar a semifinales. Esperemos que en la ultima fecha nos despidamos con una digna imagen”.

Publicidad

* Situación económica del club

“Ante la situación que vive el fútbol y el país, para nosotros ha sido difícil mantener un grupo y reforzarlo. A la afición decirle que no duden en que vamos a trabajar en jugadores para reforzar la nómina. Santa Fe tendrá que hacer buenas presentaciones, para que nuestros hinchas nos apoyen cuando llegue el momento del apoyo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial