Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Pimentel deja abiertas dudas sobre varios árbitros del fútbol colombiano

Nuevamente desde su cuenta de Twitter, el máximo accionista de Boyacá Chicó hizo algunas afirmaciones sobre árbitros protegidos.

338511_Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel. Foto: Colprensa

Eduardo Pimentel, dueño de Boyacá Chicó, siguió en la noche de este martes con sus afirmaciones sobre el tema arbitral en el fútbol colombiano, ya que se ha vuelto evidente que fecha a fecha se den crasos errores, en algunos casos de los mismos jueces.

La polémica arbitral no faltó en el duelo entre Tolima y Nacional

Así las cosas, el dirigente bogotano dejó dos trinos en su cuenta de Twitter, en los que dejó abiertas dudas sobre algunos de los hombres encargados de impartir justicia en los estadios del país.

"A Mario Herrera, a Nicolás Gallo, a Bismarck Santiago, Carlos Ortega y Andrés Rojas, cuentan los que están en el medio del asunto, que NO los pueden sancionar y mucho menos retirar q los PROTEGE una firma A y G inversiones Ltda muy participativa, poderosa y decisiva", escribió Pimentel Murcia.

Gremio tomó una decisión en el caso de Rafael Santos Borré

Además fue reiterativo en una solicitud de buscar árbitros en el exterior, para que vengan a cumplir con su tarea en la Liga.

Publicidad

Cabe recordar que Pimentel es uno de los más críticos y agudos en el tema arbitral en el país no solamente de ahora, sino de hace un buen tiempo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial