Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Pimentel es tendencia en redes sociales, por el juego Águilas Doradas vs. Chicó

El equipo antioqueño confirmó que se deberá presentar al partido de este domingo, con 7 jugadores por lesiones y contagios por coronavirus.

Eduardo Pimentel máximo accionista de Chicó.
Eduardo Pimentel, máximo accionista de Chicó.
Oficial Chicó

En las últimas horas se ha generado una polémica más en medio de las definiciones de la Liga del fútbol colombiano, como quiera que la Dimayor no aplazó el juego entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó. La solicitud del equipo antioqueño se dio básicamente porque no cuenta sino con siete jugadores, ante los contagios de 16 jugadores y la lesión de otros 7 más.

“Águilas Doradas se verá obligado a presentarse al campo de juego con solo 7 jugadores”

Águilas ha publicado en sus cuentas oficiales varios comunicados en las últimas horas y se han dado comentarios al respecto de todo tipo, en muchos de los casos solicitando juego limpio y en otros cargando en contra de los dirigentes de la Dimayor.

Pero eso no es todo. Eduardo Pimentel , dueño del equipo ajedrezado, se hizo tendencia este domingo en Twitter y en ese aspecto han llovido los dardos en contra del bogotano, que la semana pasada alertó sobre algunas anomalías en las pruebas obligatorias para detectar o no el coronavirus en algunos clubes del balompié nacional.

"Falcao García sufrió una lesión en la raíz del pómulo, eso fue lo que se le desprendió"

Efectivamente, se supo después que Pereira tuvo inconsistencias en dichas pruebas antes del partido con Medellín, que finalmente demandó el partido que perdió por la mínima diferencia con los 'matecañas'.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial