Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Pimentel sigue de tendencia en las redes sociales, ante el descenso de Boyacá Chicó

En Twitter fueron implacables con el máximo accionista del equipo ajedrezado, después de la fecha de cierre del 'Todos contra todos'.

Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel. Foto: Colprensa

Eduardo Pimentel fue tema de conversación entre los usuarios de Twitter, aficionados al fútbol colombiano. Y es que con el triunfo de Pereira, 4-2, sobre Pasto y el empate 0-0 de Boyacá Chicó con Jaguares, los ajedrezados descendieron y jugarán en la Primera B en la próxima temporada.

Alexis Márquez, DT de Pereira: "La confianza fue vital en nuestro camino y ayudó para no descender"

De esa manera, muchos de los comentarios fueron en contra del bogotano, que nuevamente tuvo palabras de crítica en contra de los malos arbitrajes y hace una semana presentó a su equipo contra Águilas Doradas, que jugó con 7 jugadores ante el contagio masivo por coronavirus y por las lesiones.

Además de eso, no faltaron los memes y las burlas, otros escribieron palabras de grueso calibre y aún con el paso de las horas de este lunes, Pimentel siguió como tendencia.

Una historia más que se cierra en Inglaterra: José Mourinho fue despedido del Tottenham

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial